Bogotá D.C, Febrero 17 de 2018 (Prensa H.R Harry González)

 

Gracias a la gestión adelantada por el representante a la Cámara Harry González ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Caquetá cuenta hoy con 16 zonas WiFi que han sido instaladas en cada uno de los municipios  del departamento para contribuir a la conectividad de la población.

 

El Representante Harry González, dijo que este es un  logro significativo para el departamento porque permite que la comunidad pueda acceder de forma gratuita a diferentes plataformas digitales y mejorar su calidad de vida.

 

En el municipio de Florencia, las zonas gratuitas de WiFi se instalaron en parques de los barrios Nueva Colombia y la Ciudadela Habitacional Siglo XXI; en estas  zonas WiFi la comunidad puede acceder a los portales web estatales y privados y obtener la información que requieran.

 

De esta forma todos los 16 municipios del departamento tienen acceso a la red y estar en permanente contacto con el mundo virtual, demostrando que en el Caquetá siguen pasando cosas buenas.