Bogotá D.C, Marzo 11 de 2018 (Prensa Harry González)

 

Con un total de 23.716 votos y una de las más altas votaciones, el Representante Harry González aseguró nuevamente su curul en la Cámara baja. González García sacó una ventaja notoria y muy superior sobre los demás candidatos garantizando así su permanencia en el Congreso de la República.

 

Visiblemente emocionado, el dirigente liberal recibió los resultados y luego acompañado por una multitud de seguidores que estuvieron a lo largo de todo el proceso de campaña pronunció un discurso desde el auditorio de la Cámara de Comercio.

 

El Representante Harry González, agradeció el enorme respaldo del pueblo caqueteño y dijo que es el resultado de un trabajo juicioso, serio, responsable y con mucho amor por el Caquetá. Destacó el acompañamiento de líderes de diversos partidos políticos que  respaldaron su propuesta.

 

González García, manifestó que seguirá trabajando por llevar la voz del Caquetá a las altas instancias nacionales, que enfrentará a las FARC en democracia para buscar que las víctimas del conflicto armado en Colombia tengan derecho a la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición.

 

El líder Liberal, sostuvo que su agenda legislativa se centrará en seguir defendiendo al Caquetá como territorio amazónico, que el modelo de desarrollo económico debe seguir siendo un modelo que proteja el agua, los recursos naturales, la flora, la fauna, que hará defensa a los subsidios del gas para 70 mil familias caqueteñas de estratos 1 y 2, adicionalmente reiteró el férreo compromiso de seguir trabajando en equipo con las autoridades locales y regionales para hacer gestión y conseguir recursos de inversión del nivel central y que seguirá impulsando Leyes de corte social para el beneficio de la población más vulnerable de nuestro país.

 

Harry González, manifestó que su curul le pertenece a todo el pueblo caqueteño a quien agradeció una vez más por el apoyo y cariño brindado durante la campaña y en las urnas.