CAQUETÁ TENDRÁ DOS NUEVAS ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR …Gracias a las gestiones del Representante Harry González

Bogotá D.C, julio 06 de 2018 (Prensa H.R Harry González)

 

El Ministerio de las TIC´s, confirmó mediante la resolución 1801 del 29 de junio de 2018, que dos nuevas zonas rurales en el departamento del Caquetá tendrán cobertura de telefonía celular.

 

Se trata de las comunidades de Villalobos en san Vicente del Caguán y  la Inspección Fraguita en San José del Fragua. La norma establece que la empresa Comunicación Celular COMCEL S.A, tendrá como plazo máximo un año para instalar en dichas zonas las respectivas antenas que prestará el servicio móvil terrestre a las poblaciones beneficiadas.

 

El Representante caqueteño Harry González, celebro la decisión y manifestó que “me da mucha alegría que nuestras gestiones y en particular el apoyo que en su momento recibimos del Ministro de las TIC´s David Luna, estén dando muy buenos resultados en la ampliación de cobertura de telefonía móvil en el departamento del Caquetá”.

 

González García, quien apoyó en segunda vuelta la aspiración del hoy Presidente electo Iván Duque Márquez, es optimista y  reiteró que seguirá gestionando proyectos que generen bienestar al pueblo caqueteño, una vez asuma funciones el nuevo mandatario de los colombianos.

 

“Vamos a seguir trabajando de manera intensa con el nuevo gobierno para buscar mucha cobertura en telefonía móvil celular en las zonas rurales del Caquetá, entre más acceso a la telefonía móvil exista también se dan garantías de seguridad”.

 

2018-07-10T17:30:46+00:00