La oficialización del respaldo del Partido Conservador y la gira por los municipios de Cartagena del Chairá, Puerto Rico y El Doncello son las actividades desarrolladas por el candidato y representante Harry González durante el fin de semana, logrando grandes respaldos políticos y de ciudadanos.

 

Bogotá D.C, Febrero 26 de 2018 (Prensa H.R Harry González)

 

Conservadores con Harry, así se denominó el evento que un grupo de dirigentes de esta colectividad desarrollaron, para oficializar el respaldo a la campaña del Representante a la Cámara y candidato Hary González; el evento liderado por le exdiputada y exalcaldesa de Florencia Gloria Patricia Farfán Gutiérrez, se llevó  a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Florencia.

 

La dirigente azul, afirmó que la decisión de apoyar al representante Harry González se dio luego de hacer un análisis de las hojas de vida y propuestas de los candidatos; indicó que el partido eligió a Harry González porque ven en él la experiencia, seriedad y están seguros que continuará legislando a favor de la comunidad.

 

Gira por los municipios

 

Así mismo el Representante Harry González continúa su gira por los municipios del departamento para dar a conocer sus propuestas y hablar de su gestión en el Congreso de la República. Centenares de personas llegaron a los eventos organizados en los municipios de Cartagena del Chairá, Puerto Rico y El Doncello.

 

En estos municipios se reunió con líderes, presidentes de Juntas de Acción Comunal, simpatizantes, comerciantes, docentes y comunidad, quienes resaltaron su trabajo en el Congreso y manifestaron la necesidad de contar con un hombre transparente, serio y comprometido con Caquetá y su gente para legislar.