La campaña social denominada Crece la Solidaridad en Caquetá, dio apertura en el barrio El Limonar de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI.

 

*Florencia, 22 de febrero del 2021.* Los integrantes del voluntariado de acción social que Integra el Representante a La Cámara Harry Giovanny González García, iniciaron el trabajo de limpieza y restauración de parques y zonas verdes de Florencia, en esta ocasión el trabajo social y comunitario se adelantó con el apoyo de la empresa SERVINTEGRAL; niños, adultos mayores y comunidad en general se sumaron a la jornada de limpieza, en el emblemático parque El Limonar, de la Ciudadela Siglo XXI.

 

Para William Ferney Diaz, habitante del sector, las jornadas de aseo son positivas porque integran a la comunidad en torno a la limpieza de la zona verde que es utilizada para la recreación y el sano esparcimiento de los niños y agradece igualmente al voluntariado.

 

Para el Edil de la Comuna Occidental José Gerardo Marles, las comunidades del sector adelantan continuamente la defensa del parque ambiental El Limonar, porque en este habitan varias especies de árboles que lo hace atractivo para descanso y disfrute de las personas y agradece de la misma manera al Representante Harry González por impulsar estas iniciativas sociales.

 

Al finalizar la jornada de aseo, la señora Shirley Cuenca, manifestó que el parque quedó restaurado y apto para el disfrute, pide a la comunidad cuidar y mantener aseado el lugar donde los niños y las niñas pasan las tardes de recreación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vKE4D-JzA3I&ab_channel=HarryGiovannyGonzalezGarcia

Oficina de Prensa Representante a la Cámara Harry González

prensaharrygonzalez@gmail.com