Control Político a Ministro de Defensa, Ministro de Ambiente y Oficina de Parques Nacionales Naturales.

El problema de la deforestación no ha encontrado solución por parte del gobierno nacional: Representante Harry González.

 

Florencia, 02 de febrero del 2021. El Representante Harry Giovanny González García, anunció un debate de control político al Ministro de Ambiente Carlos Eduardo Correa Escaf, al Ministro

de Defensa Diego Molano y al Director de Parques Nacionales Naturales de Colombia, Pedro Orlando Molano Pérez, a raíz de la situación de deforestación de la Amazonia colombiana y el conflicto social que se presenta con campesinos del área de Parques Naturales en San Vicente del Caguán, límites con los Departamentos del Caquetá y Meta.

 

Cabe recordar que el Congresista González García, en el año 2019 realizó un debate de control político muy fuerte al entonces Ministro de Ambiente, Ricardo Lozano,  quien junto con la bancada liberal, le solicitaron la renuncia por no haber avanzado en una política clara y contundente de lucha contra la deforestación incluyendo el desarrollo económico de los campesinos en Colombia.

 

Compartimos el link donde podrán ver la intervención del Representante Harry González sobre deforestación en la Amazonia año 2019.

👇👇👇👇

https://www.facebook.com/watch/?v=421953668603215