En apoyo a las actividades de convivencia y turismo en la región el Representante a la Cámara Harry González, hizo presencia en el municipio de Milán Caquetá, en el marco del Segundo Festival de Río, festividades que año tras año contribuyen a la recreación, competencia deportiva y unión familiar de los habitantes del municipio y comunidades rivereñas.

 

La visita realizada por el congresista caqueteño, despertó el interés de los participantes del evento quienes lo declararon como jurado honorífico de todas las actividades náuticas que se realizaron en las cristalinas aguas del rio Orteguaza.

 

En el desarrollo de las fiestas concejales de la localidad y líderes de la región le manifestaron al Representante Harry González, que con su apoyo estas actividades se van consolidando como un atractivo más de turismo y descanso familiar para cientos de caqueteños en las vacaciones de comienzo de año.

 

Igualmente en el intercambio de apreciaciones del dirigente liberal con los asistentes al evento tomo más fuerza la iniciativa de continuar con la gestión de los recursos necesarios para la construcción del malecón sobre este importante afluente hídrico calificado como gran soporte de la economía para varios municipios caqueteños.

 

Finalmente el Representante Harry González enfatizó que con la realización de estas fiestas nuestro departamento cada vez se va mostrando como atractivo turístico de muchos colombianos que ven como sitio ideal de paseo familiar la exuberancia de la flora y fauna de la región amazónica.