Luego de conocerse el deceso del maestro Diego Vargas Neira, quien ejercía como profesor de la Institución Educativa El Chairá José María Córdoba del municipio de Cartagena del Chairá. El Representante Harry González García lamentó el triste episodio y envió un mensaje de solidaridad a su familia y especialmente a la personera de esa localidad Nataly Vargas.

 

González García, manifestó su voz de aliento a la familia Vargas Neira y expresó sus sinceras condolencias ante el difícil momento que representa la pérdida de un ser querido.

 

“Nuestro saludo solidario para que Dios le conceda a la familia mucha fuerza ante el lamentable momento por el que atraviesan, al tiempo que elevo votos para que toda su familia supere este triste impasse y a la doctora Nataly Vargas nuestro abrazo fraterno” dijo.

 

El Congresista envía sus más sentidas condolencias a la familia del docente Diego Vargas Neira y pide al todopoderoso que llene de valor y fortaleza a todos sus seres queridos en estos momentos tan tristes y dolorosos.

 

Paz en su tumba.