Después de un trabajo conjunto, liderado por el centro de pensamiento Liberal de Belén de los Andaquíes, en cabeza del historiador Ulises Santanilla y coordinado con fuerzas vivas de esta localidad, se presentó este proyecto de ley.

El Representante Harry González, le cumple al pueblo de Belén de los Andaquíes con esta Ley que reconoce la importancia de esta localidad para la historia del Caquetá.

El Congreso de la República rinde honores al cumpleaños número 100 de éste municipio y ordena la vinculación del Gobierno nacional para avanzar en las siguientes obras:

– Construcción de una concha acústica con capacidad para cinco mil personas

– Construcción del Malecón sobre el río Pescado

– Pavimentación de la carretera que comunica al área urbana del municipio con los caseríos de Aguadulce, El Portal, La Mono, Puerto Torres y Fragua Delicias en una extensión de 35 kilómetros

– Construcción de un mega colegio en el área urbana del municipio

– Construcción del plan maestro de acueducto y alcantarillado, urbano y rural, para el municipio de Belén de los Andaquíes.

El Representante Harry González, seguirá impulsando otras importantes iniciativas de interés nacional de las cuales es ponente para que las mismas también se conviertan en Ley de la República.