En los municipios de Curillo, San José del Fragua y San Vicente del Caguán Harry González recibió apoyo masivo de sus ciudadanos.

 

Bogotá D.C, 19 de febrero de 2018

 

Cada vez son más las personas que se suman a la campaña  de Harry González L101, así quedó evidenciado en la gira que realizó recientemente el Representante a las comunidades de los municipios de Curillo, San José del Fragua y San Vicente del  Caguán.

 

Comerciantes, concejales, líderes de diferentes partidos políticos, docentes, dirigentes de organizaciones sociales, fundaciones y presidentes de Juntas de Acción Comunal, reconocen la labor que ha desempeñado Harry González L101 en el Congreso de la República y agradecen la gestión ante los diferentes Ministerios para el beneficio de la población caqueteña.

 

En su gira por estos municipios el representante Harry González L101 visitó el comercio y se reunió con líderes de diferentes sectores políticos, quienes ratificaron su compromiso con Harry González porque es el único Representante que visita de manera periódica las zonas urbanas y rurales del departamento y están convencidos que sus propuestas responden a las necesidades de la comunidad.

 

Harry González L101 continúa su gira por los municipios del  Caquetá para dar a conocer sus propuestas y hablar de su gestión en el Congreso.