Las bases conservadoras del departamento del Caquetá han manifestado todo el interés de suscribir un acuerdo programático con el Partido Liberal y respaldar la candidatura a la Cámara del Representante Harry González.

Uno de los puntos claves de ese acuerdo será el de la seguridad y también la elaboración de un proyecto de inversión que tiene como fin beneficiar a la mayoría de los municipios del departamento.

El anuncio oficial de está adhesión se daría a conocer en los primeros días de enero, entre tanto el congresista Liberal agradeció el respaldo conservador.

Harry González también manifestó que en los últimos días se consolidó el respaldo de otras colectividades al liberalismo caqueteño.

El Partido de la U, Opción Ciudadana adhirieron a la campaña liberal, a esto también se suma la presentación de Cambio Radical con su candidata Anisley Marín (L102) en una socialización con las bases y el Presidente de Cambio Radical en Caquetá, Gonzalo Ramos.

Harry González reiteró que el Partido Liberal saldrá fortalecido en la contienda electoral del próximo mes de marzo, consolidándose como la principal fuerza política del Caquetá.